Por qué la ciencia no puede con los piojos

Recientemente realizamos un estudio sobre piojos en España del que se hizo eco el periódico ‘El Mundo’ en el artículo: “Por qué la ciencia no puede con los piojos”

Según nuestros datos, en los últimos dos años, casi la mitad de los hogares españoles (43%) han sufrido el problema de los piojos. Además en los colegios se han visto afectados el 20% de los niños, motivo suficiente para actuar rápido sobre ellos y confiar en los tratamientos contra piojos 100% efectivos que ofrecemos en Head Cleaners.

Aparici-piojos-1741957

 

Hablar de un tratamiento para piojos definitivo no significa que no vuelvan a aparecer nunca más, ya que los piojos son capaces de inocular 60 huevos por días, pero si que damos una garantía total de que el niño que reciba nuestro tratamiento contra piojos saldrá con la cabeza limpia, independientemente que en un tiempo sea infectado de nuevo por algún otro niño de su entorno.

Es por eso que consideramos importantísimo, no solo la fase de erradicación del piojo, sino también la fase de prevención en hogares y centros educativos, para los que disponemos tarifas especiales.


Compártelo con tus amigos. Quizá puedas ayudar a alguien que necesite nuestros servicos :)


La solución definitiva para la eliminación de piojos y liendres

Pide cita en tu centro más cercano. Somos los únicos con garantía de éxito

Solicita tu cita ahora