Tratamiento para Eliminar Piojos

Sin título-1

 

Nuestro proceso para la eliminación de los piojos

El tratamiento se realiza en tres fases, que aplicamos en una única sesión, seguida de una revisión a los 7-10 días:

1) Comenzamos la sesión dividiendo el pelo en pequeñas secciones. Continuamos con un aspirado del cabello, lo último en tecnología americana para combatir la pediculosis. Con nuestro equipo eliminamos la gran mayoría de piojos y liendres.

2) En la segunda etapa se repasan las secciones de pelo cuidadosamente con nuestras lendreras especiales, utilizando potentes lámparas y lentes de aumento.

3) Finalizamos el tratamiento repasando de forma manual los mechones, pelo a pelo y asegurándonos la completa eliminación de todas las liendres.

Durante el tratamiento nuestros clientes están sentados en cómodos sillones disfrutando de una película o jugando una partida de Nintendo.

Para garantizar la completa eliminación del problema una semana después del tratamiento se efectúa una revisión.


Nuestros tratamientos están completamente garantizados

15 días después de la revisión Head cleaners ofrece a sus clientes una revisión de cortesía, completamente gratuita, para asegurarnos de que el problema ha sido resuelto.

A partir de ese momento nuestros clientes cuentan con UN MES DE GARANTIA. Si en este periodo existe cualquier duda o sospecha de nueva infestación pueden acudir al centro y serán atendidos inmediatamente por el personal sin cargo adicional.

Sin título-2

 

La solución definitiva para la eliminación de piojos y liendres

Pide cita en tu centro más cercano. Somos los únicos con garantía de éxito

Solicita tu cita ahora